01.03.2024
Isaías 55.7-8 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová” Amén.
Viendo tanta violencia, muertes, enfermedades, pobreza, aflicción… pudiéramos -jocosamente- decir que Dios está de vacaciones, o tiene otros asuntos más importantes. Pero para Dios todo es importante.
Dios sabía que el hombre pecaría. Cuando hizo la Creación, no estaba aprendiendo, ni echando a perder nada. Todo estaba en control.
O crees que los océanos pueden salirse de sus contornos, sin que Dios lo permita. Todo está sujeto bajo su palabra. Y en todo hay propósito.
Lo que no hayas entendido; se debe a que tus pensamientos no son los de Dios, como tampoco lo son tus caminos.
Un secretico que quiero que sepas: Dios necesitaba al ser humano para poder mandar a su hijo en forma de hombre, para derrotar al diablo.
Y no es que Dios quería que el hombre cayera; ¡no! Él apeló a nuestra libre elección. Sabía que el diablo le mentiría a Eva, que ambos caerían, pero nada se le salió a Dios del control.
Dios quiere hacernos entender que sus planes son distintos a los nuestros. Es más, no es entenderlo, ES obedecerlo.
Dios tiene el control de enfermedades, deudas, problemas, negocios, hijos, casa, carro, dinero; no hay nada bajo los cielos que a Dios se le escape. ¡Tenlo bien seguro!
Y yo te pregunto: ¿Seguirás creyendo que tienes tú el control? ¡Te sería mejor alinear tus pensamientos con los de Dios!
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia:
podersobrenaturalblog)