domingo, 18 de febrero de 2024

EN JESUCRISTO ESTEMOS COMPLETOS, SEGUROS Y EN PAZ

19.02.2024

Romanos 5.1-5 “Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; la paciencia, prueba; la prueba, esperanza; y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado”. Amén.  

Hoy tenemos enumeradas algunas de las bendiciones que los creyentes recibimos cuando nos encontramos en tribulaciones; como paciencia y esperanza. Pero no debemos pasar por alto lo que está en la raíz de dichas bendiciones. 

Cuando aceptamos la generosa oferta de salvación del Señor, todas las piezas rotas en nosotros se vuelven a juntar. Todos los huecos son llenados. Nada falta, nada sigue roto. 

Esa tranquilidad absoluta, o paz, sobrepasa todo entendimiento. 

Cuando el Señor Jesús dormía en la barca azotada por la tormenta, que podemos leer en Mateo 8.24-26, demostró que Su paz significa seguridad y reposo, sin importar lo que suceda en los alrededores. 

Esa, es la paz en la que estamos llamados a vivir, y a extender a otros, que la necesitan tan desesperadamente. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JESUCRISTO: UNICO SEÑOR DE SALVACIÓN

09.05.2024         MATEO 1.21,23 ”María tendrá un hijo, a quien pondrás por nombre JESÚS , porque él salvará a su pueblo de sus pecados. ...