sábado, 24 de febrero de 2024

TERMINEMOS BIEN

25.02.2024 

2 Timoteo 4.6-7 “Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe”. Amén.  

La vida es un regalo. Pídele a Dios que te ayude a dedicar tiempo a lo que realmente importa. Nunca dejes al Señor fuera de tus planes, ni te dejes guiar por el materialismo. Es que la vida es corta, por lo que debemos aprovecharla al máximo. 

Si nos vamos al apóstol Pablo, vemos sus cartas desde la prisión; y sabiendo que pronto moriría, dedicó su tiempo y energías para instruir a sus hermanos en la fe y orar por ellos. Reconoció el valor de alentarlos, para que hicieran todo como si fuera para el Señor. 

Cuando nuestra tarea parezca no estar relacionada con la obra del Señor, el trabajo en el reino de Dios no es solo para misioneros y pastores; Dios nos llama a todos a diferentes campos y tareas. 

El apóstol muy bien que supo que la vida cristiana incluía luchas. Para él hacer el mejor uso de su tiempo, necesitaba perseverar, mantener la fe en las promesas de Dios, y confiar en el poder divino. 

Y, al final de su vida, totalmente procesado dijo: “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. 

Recuerda: la vida es un regalo, con un número limitado de días. ¿Cómo estás utilizando tu tiempo? 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA DE DIOS ES VIDA

10.05.2024         Isaías 55:10-11 “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra,...