martes, 27 de febrero de 2024

NADIE ESTA FUERA DEL ALCANCE DE JESUCRISTO

28.02.2024

Juan 12.44-46Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, cree en el que me envió; y el que me ve, ve al que me envió. Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas”. Amén.  

Te hablaré brevemente de un personaje llamado Corrie ten Boom, una escritora, relojera y activista neerlandesa y cristiana, quien brindó refugio a los perseguidos por el régimen nazi durante el holocausto. 

Ella, junto a su familia, fue arrestada en 1944; y enviada a los campos de concentración nazis, donde evangelizó a muchos soldados.  Al ser liberada, al final de la guerra, volvió a su tierra y fundó varios centros de rehabilitación. 

Un día se encontró con un antiguo guardia nazi, quien se acercó a ella, y le dijo: ahora soy cristiano. Dios me ha perdonado, pero me gustaría escucharlo también de sus labios. Y ella, fortalecida por el amor de Cristo, lo perdonó. 

Aquel hombre había sido un soldado activo del Holocausto -de las peores atrocidades de la historia. Pero estuvo al alcance de esa luz gloriosa, misericordiosa y salvadora que solo ofrece Jesús. 

((Te invito a conocer un poco más de Corrie tem Boom. Tremendo ejemplo de sacrificio, amor, perdón y servicio por la obra de Dios)). 

El Espíritu Santo sigue obrando para llevar la fe salvadora.  ¡Una maravillosa promesa que está disponible para ti también, hoy! 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA DE DIOS ES VIDA

10.05.2024         Isaías 55:10-11 “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra,...