24.02.2024
Juan 15.14-16 “Son mis amigos, si hacen lo que yo mando. Ya no los llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; los he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, se las he dado a conocer. No me eligieron ustedes a mí, yo los elegí a ustedes, y los he puesto para que vayan y lleven fruto, y que su fruto permanezca….”. Amén.
Si has tenido algún amigo que solo te buscaba para pedirte algo y no se acercaba para ayudarte o saber de ti, es probable que esa amistad haya colapsado. Pues no había cercanía ni relación verdadera.
Lamentablemente, hay quienes tratan a Dios de esa misma manera. Incluso, creyentes pueden llegar a buscarlo solo cuando les hace falta algo o les va mal. Y buscar al Señor no se trata solo de satisfacer necesidades. Es experimentar una relación personal. Es que sea tu mejor amigo.
Cristo dijo a sus discípulos que ya no eran esclavos sino amigos; promesa que es cierta también para nosotros. Podemos hablar con nuestro mejor amigo en cualquier momento y motivo. Nuestro Señor anhela escucharnos, y que lo busquemos con amor.
¿Es tu relación con Jesucristo cercana? Comienza a buscarle de manera personal. Crea tu vínculo verdadero con el Señor que te ama tanto.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario