lunes, 19 de febrero de 2024

HAGAMOS BUEN TRABAJO

20.02.2024

Gálatas 6.9-10 “No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo cosecharemos, si no nos desanimamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe”. Amén.  

Cuando te sientas cansado, pídele a Dios las fuerzas para seguir adelante, hasta ver la cosecha. 

Existe espera por muchas razones: en una fila, en una llamada; por el fin de semana, las vacaciones, la jubilación… Debemos seguir adelante, mientras esperamos. 

Esas experiencias nos ayudan a entender la exhortación de Salmos 131.3, de saber esperar en el Señor: “Espera, oh Israel, en Jehová, desde ahora y para siempre”. 

Nuestra espera en el Señor es el tipo de espera que hace un agricultor. Planta la semilla y sigue trabajando mientras espera la cosecha. 

Pablo anima a los hermanos de la iglesia de los gálatas a seguir trabajando mientras esperan; a no cansarse, porque a su tiempo segarán. 

Vivamos las promesas del Evangelio donde estemos. Según tengamos oportunidad y haciendo el bien a todos. 

Hacer el bien es algo natural cuando creemos en las promesas del Evangelio sobre el futuro. 

Mientras esperamos el regreso de nuestro Señor Jesucristo, busquemos oportunidades para bendecir a otros. Dios producirá gran cosecha “a su tiempo”. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JESUCRISTO: UNICO SEÑOR DE SALVACIÓN

09.05.2024         MATEO 1.21,23 ”María tendrá un hijo, a quien pondrás por nombre JESÚS , porque él salvará a su pueblo de sus pecados. ...