jueves, 22 de febrero de 2024

¿QUÉ DESEAS?

23.02.2024

Salmos 73.28Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; he puesto en Jehová el Señor mi esperanza, para contar todas sus obras”. Amén.  

Para recibir de Dios lo que realmente necesitas, comienza por dedicar tiempo para conocerlo. 

Dios desea bendecirnos, pero eso no significa que Él nos dará todo. Es de sabios examinar los deseos del corazón, porque revelan mucho de nuestra relación con el Señor. 

Toma un momento para pensar en lo siguiente: 

¿SIEMPRE QUIERES TENER EL CONTROL? Si vives buscando influencia y autoridad, considera si has perdido de vista el valor de la humildad y la santidad delante de Dios. 

¿SOLO SUEÑAS CON RIQUEZA Y FAMA? Sientes que te falta algo, y que hay muchos vacíos que llenar. Recuerda que solo Dios puede satisfacer las necesidades más profundas del corazón. 

El salmista dijo: “Deléitate en el Señor, y Él te concederá los deseos de tu corazón” (Salmos 37.4). No hay nada malo en desear cosas; eso puede motivar a alcanzar metas, pero en vez de pedir solo lo deseado, oremos para que Dios nos ayude a alinear necesidades con la voluntad de Él. 

No temas orar por lo que anhelas, tampoco dudes que Dios te escucha, pero recuerda que el Señor quiere que te acerques a su trono con confianza. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JESUCRISTO: UNICO SEÑOR DE SALVACIÓN

09.05.2024         MATEO 1.21,23 ”María tendrá un hijo, a quien pondrás por nombre JESÚS , porque él salvará a su pueblo de sus pecados. ...