18.02.2024
Salmos 89.19-24 “Hablaste en visión a tu santo, Y dijiste: He puesto el socorro sobre uno que es poderoso; He exaltado a un escogido de mi pueblo. Hallé a David mi siervo; Lo ungí con mi santa unción. Mi mano estará siempre con él, Mi brazo también lo fortalecerá. No lo sorprenderá el enemigo, Ni hijo de iniquidad lo quebrantará; Sino que quebrantaré delante de él a sus enemigos, Y heriré a los que le aborrecen. Mi verdad y mi misericordia estarán con él, Y en mi nombre será exaltado su poder”. Amén.
El Señor escogió a David y lo preparó; y de ser pastor de ovejas, fue rey y gobernante.
Echemos un vistazo a algunos acontecimientos sobre David:
1. Ungido rey, cuando solo sabia de ovejas (1 Samuel 16.3-12). Esa posición fue el punto de partida de su capacitación, para ser rey de Israel.
2. Sufrió muchas aflicciones en el camino al trono, pero toda situación difícil lo llevaba a Dios. Cuando leemos sus salmos se ve demostrado.
3. Tuvo que salir corriendo y esconderse del rey Saúl, pero David fue capaz de dirigir una banda de hombres valientes (1 Crónicas 12), que Dios usó para derrotar enemigos extranjeros y proteger al pueblo de Judá.
¡Se un escogido amado del Señor, y déjale que te prepare y transforme!
Tus dificultades y contratiempos tienen un lugar especial en el plan de Dios, y Él los utilizará para prepararte para lo que está por venir.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario