01.04.2022
Salmos 34.8-10
“Gusten y vean que es bueno Jehová. Dichoso el hombre que confía en Él. Témanle sus santos, pues nada falta a los que le temen. Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien”. Amén.
Es bueno hablar acerca de la importancia del presente, también lo es, el recordar lo que nos aconteció en el pasado… bueno o malo.
Pensar en las veces que hemos pecado ¿….? ¿Cómo se manifestó Dios para que lo entendiéramos? ¿Qué aprendimos de esas experiencias? ¿Aprendimos realmente algo de ellas?
Hay que recordar que, si nos hemos arrepentido y entristecido por el pecado cometido, es porque el corazón entendió que pecar nos aparta de la gracia de Dios.
Y si no lo sabías, es una gran realidad que debes obtener.
Consideremos las victorias obtenidas, así como las formas en que Dios nos ha bendecido, a lo largo de los años.
Contemos sus bendiciones, escribámoslas, celebrémoslas. Las evidencias de la fidelidad del Padre, en las cosas grandes como en las pequeñas, son innumerables.
Al enfocarnos en los aspectos positivos como en los negativos, veremos con mayor claridad el camino a seguir.
No es con el objetivo de volver a “buenos tiempos”, ni revivir el pasado (sin los errores), es para entender que Dios es el elemento perfecto para mantenernos enfocados en el caminar hacia la Patria celestial.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)