domingo, 27 de marzo de 2022

“Gracia Para Continuar”

 28.03.22

2 Corintios 12.7-9

“Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera; respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo”.  Amén. 

¿Qué preferirías, ser rescatado del sufrimiento y la aflicción, o recibir la gracia de Dios para soportarlo? Nuestra inclinación natural es a escapar. Pablo suplicó al Señor que le quitara el “aguijón de su carne”, pero cuando entendió lo que Dios estaba haciendo por medio de él, aceptó su imposibilidad. 

Pablo valoró la importancia de confiar en la gracia de Dios, y el tener el poder de Cristo morando en él. 

Uno pensaría que el Señor debió hacer la vida de Pablo más fácil para que su ministerio fluyera mejor, pero esa no era su prioridad. El propósito fue mantener a Pablo humilde para que el orgullo no destruyera el ministerio. 

Tal vez luchas con tu propio “aguijón” en estos momentos, y solo ves dolor y sufrimiento. Puede que sea hora de pedirle a Dios Su gracia y fortaleza para seguir adelante. 

Mediante nuestras debilidades el Señor manifiesta su poder en nosotros. El asunto no es tener una vida cómoda, es transformar nuestro espíritu, para que confiemos por completo en Dios. 

 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PELEAR SE HA DICHO

18.05.2024         1 Pedro 5:8   “ Sean sobrios, y velen; porque su adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a qu...