martes, 15 de marzo de 2022

“Seamos la Sal de la Tierra”

16.03.2022

Mateo 5.13

“Ustedes son la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres”. Amén. 

En los días de Jesús, la sal era la única manera de preservar alimentos. Como cristianos, también tenemos un efecto de preservación en la Tierra, porque tenemos el único mensaje que puede hacer libre del pecado a las personas, y dar vida eterna. ¡El Evangelio de Salvación! 

¡Debemos ser influencia positiva en la vida de otros! 

Así como la sal mejora el sabor de la comida, un carácter Cristo céntrico puede ser ejemplo para que otros vengan al Salvador. Que ellos puedan ver el gozo y la satisfacción, así como ciertas cualidades, que solo están disponibles mediante una relación con Jesucristo. 

La sal también tiene propiedades curativas, al igual que el Evangelio. Nos da la oportunidad de ofrecer la verdad que trae sanidad espiritual a quienes están atrapados en tinieblas y pecados. 

¡Jesús no desea que perdamos nuestra salinidad! 

Si toleramos el pecado, seremos como el mundo malvado. Para ser influencia positiva a los demás, cuidémonos de que nuestra “sal” no se desvanezca, y ¡representemos, lo mejor que podamos, a Jesucristo! 

 

Feliz día y ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...