miércoles, 30 de marzo de 2022

“Cambio de Enfoque”

 31.03.22

Filipenses 4.11-12

“No lo digo porque tenga escasez, he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente, y tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad”.  Amén. 

Aunque Pablo escribió la carta a los filipenses estando encarcelado, dicha carta estaba llena de gozo. 

Él nunca se quejó, culpó a otros, o sintió lástima de sí mismo, él se regocijaba en medio del sufrimiento… ¡Es que Pablo conocía a Dios! 

Al mantener sus ojos fijos en el Señor, y no en los problemas, Pablo fue capaz de mirar más allá de sus cadenas y ver cómo la situación estaba siendo utilizada para bien. 

Es difícil cambiar nuestro enfoque en tiempos de dificultades agobiantes y de sufrimiento intenso, pero ante un dolor, la parte espiritual, pide a gritos tu atención. 

Es cuando más necesitamos sentarnos con las Sagradas Escrituras y derramar el corazón a Dios. 

El Padre celestial nos invita a echar todas nuestras preocupaciones sobre Él porque Él tiene cuidado de nosotros (1 Pedro 5.7). 

¿Crees que Dios se preocupa por ti? 

Cada prueba que experimentes es una oportunidad para creer lo que la Biblia dice del Señor, y para mirar más allá de las circunstancias, la amorosa sabiduría y buen propósito de Dios. 

 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...