22.03.2022
Juan 5.24, 28-29 “De cierto digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, más ha pasado de muerte a vida. No se maravillen de esto; porque vendrá la hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; más los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación”. Amén.
Dejar todo para después trae consecuencias, en especial, en lo espiritual.
TOOOODOS pasaremos la eternidad en algún lugar. El cual será determinado por elección particular. Todos tenemos opción de aceptar o rechazar el perdón de pecados que ofrece Cristo, ¡antes de la muerte!
NO hay garantía de que se recibirá una advertencia antes de morir.
Rechazar a Jesucristo -una y otra vez- puede resultar en la imposibilidad de aceptarlo cuando la muerte llame. Y habrá que enfrentar el juicio de Dios sin el Salvador.
Si sigues pecando, después de haber recibido conocimiento de la Verdad, experimentarás horrendo juicio… (Hebreos 10.26-27).
¡Ya te he predicado varias veces! De seguir posponiendo tu decisión por Cristo, no solo te seguirás perdiendo las bendiciones inmediatas; también corres el riesgo de separación de Él por la eternidad.
Te recomiendo ¡No dejarlo para después! Haz de Cristo, tu verdadero Salvador y Señor. Si lo deseas, puedes escribirme o llamarme… ¡podemos hacer la oración de confesión de FE!
Feliz día y que ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario