21.03.2022
Colosenses 3.1-2“Si has resucitado con Cristo, busca las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Pon la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra”. Amén.
Piensa en algún tiempo en el que te apasionabas tratando de obtener algo: un empleo, un proyecto, o incluso una relación. Una vez que alcanzaste el objetivo, ¿fue lo que habías imaginado? ¿O perdió su brillo con el tiempo, convirtiéndose en un problema?
Eso es lo que sucede cuando nuestro enfoque es temporal y no eterno. No en vano Pablo escribió que, si ya estamos en Cristo, busquemos lo de arriba. Que nuestros mejores beneficios están mirando para arriba, y no en la tierra.
Es cierto que vivimos en el mundo, pero, como cristianos, ya no pertenecemos a él.
Si nuestra perspectiva es bien ordenada, tenemos la libertad para experimentar lo bueno que ofrece este mundo; y al mismo tiempo, tendremos cuidado de no permitir que esas cosas ocupen el lugar que le corresponde a Dios.
Confiemos en el Espíritu Santo para que nos ayude a establecer prioridades.
¿Te estás aferrando a algo con mucha fuerza? ¡Cédele el control a Jesucristo y mantendrás tu interés en la perspectiva correcta!
Feliz día y que ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario