01.07.2024
Romanos 1.20 “Porque las cosas invisibles de Él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusas”. Amén.
Dios no deja nadie fuera, dando a todos la oportunidad de llegar a ser parte de su familia. Fuimos creados para mantener relación con Dios.
La revelación de Dios es milagrosa. La mayoría de las veces tenemos la presencia del Padre celestial en nuestro entorno. Con eterno poder y deidad, es visible, aunque puede que no nos estemos dando cuenta. El Señor es evidente en todo.
¿Te habrás preguntado cómo puede un roble sobrevivir estación tras estación? Eso, y muchas cosas más, apuntan al Dios de los dioses, al único Dios verdadero… a Jehová.
Dios hace evidente su presencia en la naturaleza, deseando que todos seamos salvados y que vengamos al conocimiento de la Verdad. Nos ha dado la capacidad de ser conscientes de Él por medio de lo que ha creado.
También es cierto que el Padre ha dado a cada persona la opción de aceptar o rechazar la relación con Él. ¿Qué harás la próxima vez que veas -aunque sea- una de las evidencias del Señor?
Recuerda: Dios quiere que tengas vida, y abundante. Jesus te dice: Yo soy el buen pastor… Doy mi vida por las ovejas (Juan 10.11).
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)