Viernes 14.06.2024
SalmoS 119.66, 71-72 “Enséñame buen sentido y sabiduría, Porque tus mandamientos he creído. Bueno me es haber sido humillado, para que aprenda tus estatutos. Mejor me es la ley de tu boca que millares de oro y plata”. Amén.
Aunque para nadie son agradables, las pruebas son las que nos dan la oportunidad de conectarnos más íntimamente con Dios.
De niño y de joven, el aprendizaje práctico era el preferido. Ya de adultos, las lecciones se absorben con prácticas de tropiezos. De propios y dolorosos errores. Así es como mejor aprendemos.
Algunas pruebas son resultado de pecar; y son correctivas. Dios las usa para llamar nuestra atención sobre hábitos, actitudes o actividades no saludables. También pudiera ser para Dios mostrarnos algo que necesitamos entregarle …una relación o una ambición.
Sin problemas, seguiríamos en lo cómodo, fácil y placentero, y podríamos terminar perdiendo lo mejor que Dios nos tiene.
El salmista dijo que le era bueno haber sido humillado, para que aprendiera los estatutos de Dios. Cualquier dificultad que nos lleve a Dios y a su Palabra es buena para nosotros.
Lo que ganamos al conocer al Señor vale mucho más que toda la riqueza y la fama que el mundo pueda ofrecer. ¡Vamos a tenerlo bien presente!
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario