17/06/2024
Proverbios 16:3 "Encomienda a Jehová tus obras y tus pensamientos serán afirmados". Amén.
La fe en Cristo y lo que El ha hecho por nosotros en la cruz nos ayudará a andar conforme al Espíritu, con todos sus pensamientos afirmados apropiadamente.
En Romanos 8:1-2,11 dice: "Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificara también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros".
El Espíritu Santo trabaja exclusivamente dentro de los limites legales de la obra terminada en Cristo; nuestra Fe en aquella obra terminada, es decir, "la cruz", garantiza la ayuda del Espíritu Santo, que garantiza la victoria.
Dios nos da poder en nuestros cuerpos mortales para que podamos vivir una vida victoriosa. Tenemos el mismo poder en nosotros por el Espíritu, que resucitó a Cristo de los muertos, y está disponible solo sobre la premisa de la cruz y nuestra Fe en aquel sacrificio.
Deja que Dios dirija tu vida hoy. Dios es un caballero y no te va a obligar a hacer nada que tú voluntad no esté dispuesta a hacer, se intencional buscando de Dios y permitiendo que Dios lleve tus cargas, pídele todo en el nombre de Jesús y aprende a obedecer al Espíritu Santo de Dios, para que te valla bien en esta vida y en la eterna.
Dios te bendiga, en el nombre de Jesús.
Sujedi Marte
No hay comentarios:
Publicar un comentario