Tu Palabra Sabia de Hoy 23.06.2024
Proverbios 2:11 “Las decisiones sabias te protegerán, el entendimiento te mantendrá a salvo”. Amén.
Tus decisiones determinan tu destino. Vivimos en una cultura de múltiples opciones y cada decisión tiene una reacción en cadena en la vida. Cada decisión tomada es trascendente.
He aquí cuatro pruebas que ayudan a tomar buenas decisiones.
1. Aprobación de Dios: Salmos 119:105 dice “Lámpara es para mis pies tu palabra, y una luz para mi camino”. Buscar la opinión de Dios, siempre debe ser el punto de partida de cada decisión.
2. Decisión a escondidas: Proverbios 10:9 dice “Las personas con integridad caminan seguras, pero las que toman caminos torcidos serán descubiertas”. Las malas decisiones siempre provocan dolor.
3. Elegir entre lo bueno y lo mejor: 1 Corintios 10:23 dice “Todo está permitido, pero NO todo conviene”. La mayoría de tus decisiones no serán entre lo bueno y lo malo, serán entre lo bueno y lo que es mejor.
4. Valor de la inversión: Efesios 5:16 dice “Saquen el mayor provecho de cada oportunidad en estos días malos”. Sólo tienes una vida para vivir, así que haz que cada decisión sea una máxima inversión para tu vida.
La Palabra de Dios nunca cambia. Todas las decisiones importantes deben llevar la aprobación de Dios. Te animamos a pasar más tiempo en oración con Dios y Su Palabra para tomar mejores decisiones en tu vida.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Mario De
Jesús
(Referencia:
Venga Tu Reino Hoy)
No hay comentarios:
Publicar un comentario