miércoles, 26 de junio de 2024

REFLEJAR EL AMOR DE DIOS

27.06.2024 

Juan 13.34-35 “Un mandamiento nuevo les doy: Que se amen unos a otros; como yo los he amado. En esto conocerán todos que son mis discípulos, si tuvieren amor los unos con los otros”. Amén. 

¿Te resulta difícil demostrar amor a los demás? ¡En mi caso, no es difícil! 

A veces, cuando el cielo nocturno está despejado, la luna llena ilumina el paisaje, y hace todo visible. Sin embargo, por brillante que sea la escena, la luna no emite luz, sino que es un reflejo del sol. 

Ese ejemplo de la naturaleza ilustra valiosa lección espiritual: podemos ser capaces de hacer lo que no parece posible. Amar a los demás puede entrar en esa categoría. 

Algunas personas hacen que esta tarea sea difícil, convirtiéndola en un espinoso desafío. Pero en el pasaje de hoy, el Señor Jesús dijo a sus seguidores que les daba un mandamiento nuevo, que se amaran como Él los había amado. 

Antes de poder amar como lo hace el Señor, debemos estar prestos a recibir su amor por nosotros. Solo entonces seremos capaces de ser reflejo de Él. 

Vamos a poder llevar a otros a Jesús, quien se preocupa por ellos profunda y abundantemente. El Señor nos da poder para ser “imitadores de Dios, como sus hijos amados”. 

Solo entonces seremos capaces de andar en amor, como también Cristo nos amó. Al hacerlo, lograremos algo grande y glorioso; seremos bendecidos y bendeciremos a otros. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...