martes, 25 de junio de 2024

GRACIA Y NUEVOS COMIENZOS

26.06.2024 

2 Corintios 5.17-18 “De modo que, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas. Todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación”. Amén. 

Por la infinita gracia de Dios, nunca es demasiado tarde para tener vida nueva en Cristo. 

Después de un largo invierno, los cerezos florecen con esplendor, señalando la llegada de la primavera y una nueva vida. Personas viajan grandes distancias para contemplar el bello espectáculo en ciudades como Tokio y Washington, D.C. 

La gracia de Dios, como la flor del cerezo, trae hermosos nuevos comienzos por medio de la fe en Cristo. El regalo de la salvación es un dulce recordatorio de que nuestro pasado no define nuestro futuro. 

El Señor nos invita a liberarnos de las cargas del ayer y abrazar las hermosas promesas del mañana. Así como la flor de cerezo se renueva, Dios trabaja continuamente para traer nueva vitalidad y propósito a nuestra vida. 

Ya no recuerdes el ayer, ni pienses más en cosas pasadas. Haré algo nuevo, abriré un camino en el desierto y ríos en tierra estéril, dice Isaías 43.18-19. 

¿Está tu corazón abierto a la obra transformadora de Dios? Él sabe traer renovación y esperanza; y nuevos caminos en lugares desolados. Síguelo a Él. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...