Domingo 30.06.2024
Jeremías 17.7-8 “Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto”. Amén.
Muchas personas consideran que la fe es un concepto abstracto; pero, en realidad, se traduce en un cambio palpable de actitud. Las referencias bíblicas acerca de la fe, la confianza o la creencia suelen estar asociadas con una transformación notable.
Cuando confiamos de todo corazón en Dios, habrá cambios perceptibles de nuestra vida. Ya sea dentro de nosotros o en nuestras circunstancias. Porque cuando el amor de Dios provoca cambio, nuestras perspectivas cambian y repercuten también en nuestra cotidianidad.
Es bien posible que las personas que nos rodeen se sientan motivadas por nuestra presencia, y que nuestras reacciones abran la puerta a la paz en lugar de al conflicto.
Confiar en Dios puede comenzar en momentos comunes y corrientes; o difíciles y trágicos. A veces, el mayor cambio se desencadena por la acción sencilla de pedirle ayuda al Señor.
Te invito hoy a dar un paso hacia Él. A dejarle que te muestre que es totalmente digno de confianza.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario