lunes, 24 de junio de 2024

QUITAR EL FRENO

16.06.2024

Hebreos 12:1 “Por lo tanto, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar”

¿Alguna vez has sentido que algo está frenando el progreso en tu vida? Muchas veces llevamos equipaje de más que actúa como un freno para que podamos avanzar y progresar en la vida.

He aquí tres frenos que debemos de cuidar.

1. El freno de las heridas: En Colosenses 3:13 dice “Perdonen a todo el que los ofenda. Recuerden que el Señor los perdonó a ustedes, así que ustedes deben perdonar a otros”. Cada vez que repasamos en nuestra mente las heridas, estamos impidiendo que estas puedan sanar y nos impide lograr los propósitos de Dios.

2. El freno de los errores: En Isaías 43:18 dice “Olviden las cosas de antaño ya no vivan en el pasado”. No podemos deshacernos del hecho de que hemos cometido errores, pero podemos permitir que la gracia de Dios nos sane.

3. El freno de la preocupación: En Proverbios 10:22 dice “La bendición de Dios es riqueza que viene libre de preocupaciones”. Cuando te preocupas, asumes una responsabilidad que es de Dios. Estás actuando como si Dios no te diera lo que necesitas. ¡Pero El si lo hace!

Lleva tus preocupaciones, heridas y errores todos los días a Jesús en oración. Una vez entregadas déjalas allí. Jesús con su amor y gracia te cubrirá y te ayudará a eliminar todos lo que te impide tener un mejor presente y futuro.

Feliz día. ¡Dios te bendiga!

Mario De Jesús

(Referencia: Venga Tu Reino Hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIOS VE NUESTRAS LÁGRIMAS

02.07.2024   1er libro de Samuel 1.10, 11, 17 “ Ella (Ana) con amargura de alma oró a Jehová, y lloró abundantemente. E hizo voto, dicien...