31/12/2023
Salmos 37.4-7 “Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomiéndale tu camino, y confía en él; y él hará. Exhibirá tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía. Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. …”. Amén.
Se va el 2023. Algunos están muy felices repasando sus logros; otros, lamentando los anhelos que no pudieron ser. Sean unos u otros, lo más importante es estar confiados en que Dios nunca nos falló.
Que haya sido un año malo, regular, bueno, o excelente, jamás lo repetirás. ¡Que sus experiencias te hayan servido para mucho!
Cuando Jesus se iba, dijo a sus discípulos: Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo (Mateo 28.20). ¡Qué promesa tan maravillosa!
Nuestro Señor Jesucristo estuvo a la disposición en el 2023, y promete estar en el 2024, y aun mas allá.
Que a este 2023 le dejes esas inseguridades y miedos que no te dejaron obtener otras victorias. Confía más en el Señor, quien sabe conceder peticiones del corazón, y exhibir justicia como luz.
Aunque el enemigo haya querido quitarte el gozo, en el 2023, todo puede cambiar, si tu relación personal con Jesucristo comienza a tener el primer lugar.
Dios tiene planes y pensamientos maravillosos para ti. Échale ganas al 2024. ¡Pon a Jesucristo en el timón!
Agradece a Dios: por el aire respirado, los pajarillos escuchados, los alimentos disfrutados, los familiares y amigos que has abrazado… En fin, por tantas bendiciones, regaladas en este año que hoy se despide.
Feliz 2024. ¡Dios te bendiga todos los días!
Evangelista
Wilda Messina