23/12/2023
2 Corintios 5.17 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” Amén.
Antes de su conversión, si alguien le hubiera dicho al apóstol Pablo que impactaría al mundo para el Señor Jesucristo, probablemente se habría reído. Pero la gracia de Dios puede transformar a cualquiera.
Ser cristiano NO significa añadir buenas obras a la vida. Solo por la gracia de Dios se recibe el perdón y la nueva naturaleza. Y nuestra transformación interna resulta en cambios externos indudables.
Es que la Salvación resulta en humildad y gratitud. De la gratitud por ese regalo inmerecido, fluye la compasión por los perdidos y el deseo de compartirles el Evangelio.
Experimentar el perdón de Cristo también resulta en anhelo por servirle al Señor, y no solo en el entorno de la congregación; pues servimos a Dios al amar a los otros, al ayudar a los necesitados y al hablarle a la gente de Jesucristo.
Si bien hay consecuencias naturales por nuestro pecado, Dios ofrece -por medio del Señor Jesucristo- perdón y redención, también restauración de nuestra relación con el Padre celestial.
En este tiempo hermoso de Navidad, reflejemos un corazón donde la Gracia del Salvador nos lleve a mostrar humildad, gratitud, servicio y amor.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario