martes, 26 de diciembre de 2023

Nuestra paz es la voluntad de Dios

27/12/2023 

Juan 14.25-27 “»Les he dicho estas cosas mientras estoy con ustedes. 26 Pero el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, los consolará, enseñará todas las cosas, y les recordará todo lo que les he dicho. 27 La paz les dejo, mi paz les doy; yo no la doy como el mundo la da. No dejen que su corazón se turbe ni tenga miedo” Amén. 

Supongamos que enfrentas la situación más trágica que puedas imaginar. Para algunos, requiere poca o ninguna imaginación, porque en este momento se encuentran en medio de gran prueba. 

Ese era el caso de los discípulos: sus esperanzas y sueños se hicieron añicos cuando el Señor Jesucristo les dio la noticia de su partida. Pero Él les aseguró que les estaba dejando su paz. Esa fue su voluntad para ellos, y sigue siéndolo para nosotros hoy. 

La clave para experimentar la paz de Cristo es creer en Él. Pero además de creer, debemos confiar en sus palabras. Dios obra para nuestro bien, incluso en dificultades. Confiar en sus motivos y propósitos es la base de nuestra paz. 

La vida es una carrera de obstáculos con problemas que acechan en cada esquina. No es cuestión de si vendrán tormentas y pruebas, sino de cuándo vendrán.  Fortalezcámonos y aferrémonos en nuestro Señor. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia:En.Contacto)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...