miércoles, 20 de diciembre de 2023

Amor Indetenible

21/12/2023

Romanos 8.31-33 “¿Qué más podemos decir? Que, si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar en contra de nosotros. 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿Cómo no nos dará también con él todas las cosas? 33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica”. Amén. 

Dios es amor y cuida de su creación. Esto significa que no importa lo que hagamos, el Señor no dejará de amarnos. 

Después de leer esta frase, pudieras pensar muchas razones por las que si hay excepción. Es bueno que sepas que Dios nos ama, y lo único que nos impide experimentar ese amor es nuestra oposición para aceptarlo. 

Bien cierto es que nadie merece el amor del Señor, pero Él lo da con abundancia, a pesar de todo. Algunas personas creen cada palabra de la Biblia, pero aun así no se sienten amadas porque se consideran indignas. 

La duda actúa como una represa, impidiendo que en los corazones fluya la conciencia del cuidado de Dios. Esa barrera se mantiene mientras pienses que el amor divino debe ganarse. 

Una buena noticia es que “Dios es por nosotros”, y la cruz demuestra que el Señor Jesús murió para purificarnos y restablecer ese vínculo de amor con el Padre. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...