25/12/2023
Efesios 3.20 “Y a Aquel que es poderoso para hacer que todas las cosas excedan a lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros”. Amén.
Deja que tu mente asimile estas palabras de Efesios 3.20: “Poderoso para hacer que todas las cosas excedan”. ¡Qué descripción tan asombrosa de la capacidad de Dios!
Con estas palabras, el Padre nos invita a pensar y pedir en grande. Claro está, en la práctica de nuestra obediencia. Pues no es así, por el solo hecho de decirlo.
El Señor tiene propósitos para nosotros, y desea hacerlos realidad. Aunque tenga planes exclusivos para cada uno de sus hijos, también desea conformar a cada creyente a la imagen de su Hijo. Y nos dejará pasar por luchas y angustias.
El fruto espiritual toma tiempo para crecer y madurar. Necesitamos paciencia y fe para creer que Dios está actuando, incluso cuando no veamos resultados. Dios nunca tiene prisa y nunca se dará por vencido con nosotros.
Cuando leas la Biblia, busca las cualidades que Dios considera preciosas, y pídele que las desarrolle en ti. Luego, confía en sus maravillosas promesas, ¡en este tiempo de Navidad y siempre!
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario