19/12/2023
2 Corintios 3.5-6 Y no es que nos creamos competentes por nosotros mismos, como si esta competencia nuestra surgiera de nuestra propia capacidad. Nuestra competencia viene de Dios, 6 pues él nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del Espíritu; porque la letra mata, pero el Espíritu vivifica”. Amén.
Pasar tiempo con la Palabra de Dios, y en oración, profundiza la confianza en el Señor.
Tú puedes desarrollar una armoniosa cercanía y confianza en Dios meditando en su Palabra.
Confiar en Dios da:
1. CRECIMIENTO ESPIRITUAL. Al buscar su guía y fortaleza, en medio de los problemas, aprenderás a vivir su presencia, su ayuda y el poder del Espíritu Santo; lo que es igual a crecimiento espiritual.
Mediante la seguridad que tengas en el Señor, lograrás mucho más de lo que te imaginas.
2. PAZ. Cuando tu seguridad descansa en Dios y demuestras estar convencido de sus promesas, sientes una paz como ninguna.
Isaías 26.3 dice que nuestro Señor guardará en completa paz a aquel cuyo pensamiento en Él persevera. No obstante, la actitud calmada vacilará al mezclar la confianza en Dios con la confianza en ti mismo.
3. INFLUENCIA. Cuando te vean lograr algo inesperado, crecer espiritualmente o exhibir paz interior, querrán tener lo que tú tienes. Entonces, es probable que puedas inspirar a muchos a conocer al Salvador.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario