sábado, 30 de diciembre de 2023

En el 2024, el Timón para nuestro Salvador

31/12/2023

Salmos 37.4-7 “Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomiéndale tu camino, y confía en él; y él hará. Exhibirá tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía. Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. …”. Amén. 

Se va el 2023. Algunos están muy felices repasando sus logros; otros, lamentando los anhelos que no pudieron ser. Sean unos u otros, lo más importante es estar confiados en que Dios nunca nos falló. 

Que haya sido un año malo, regular, bueno, o excelente, jamás lo repetirás. ¡Que sus experiencias te hayan servido para mucho! 

Cuando Jesus se iba, dijo a sus discípulos: Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo (Mateo 28.20). ¡Qué promesa tan maravillosa! 

Nuestro Señor Jesucristo estuvo a la disposición en el 2023, y promete estar en el 2024, y aun mas allá. 

Que a este 2023 le dejes esas inseguridades y miedos que no te dejaron obtener otras victorias. Confía más en el Señor, quien sabe conceder peticiones del corazón, y exhibir justicia como luz. 

Aunque el enemigo haya querido quitarte el gozo, en el 2023, todo puede cambiar, si tu relación personal con Jesucristo comienza a tener el primer lugar. 

Dios tiene planes y pensamientos maravillosos para ti. Échale ganas al 2024. ¡Pon a Jesucristo en el timón! 

Agradece a Dios: por el aire respirado, los pajarillos escuchados, los alimentos disfrutados, los familiares y amigos que has abrazado… En fin, por tantas bendiciones, regaladas en este año que hoy se despide. 

Feliz 2024. ¡Dios te bendiga todos los días! 

Evangelista Wilda Messina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...