Domingo 31.12. 2017
Hoy si que termina una etapa de nuestras vidas. Yo no sé tú, pero yo confío que, así como Dios, Jesucristo y Sus ángeles me han acompañado en 2017, lo harán en 2018! Lo creo 100% ¿Y tú?
Te traigo algunos consejos para 2018…
1.Deja atrás el pasado: No vivas en el ayer. Dios abre caminos en el desierto, y ríos en lugares desolados. Olvida lo que quedó atrás y esfuérzate por alcanzar lo que está delante. Avanza hacia la meta. Gana el premio que Dios te ofrece, mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús. Y, si en algo piensas diferente, Dios te lo haga saber.
2.Todo tiene su tiempo oportuno: De nacer-morir; plantar-cosechar; matar-sanar; destruir-construir; llorar-reír; estar de luto-saltar de gozo; esparcir piedras-recogerlas; abrazarse-despedirse; intentar-desistir; guardar-desechar; rasgar-coser; callar-hablar; amar-odiar; guerra-paz.
3.Sigue adelante: Los planes de Dios para ti, son de bienestar, no de calamidad, a fin de darte el futuro y la esperanza que deseas. Renueva tu relación con Dios. Empieza de nuevo: Si estás en Cristo, nueva creación eres. ¡Lo viejo pasó, lo nuevo ha llegado!
4.Toma en cuenta la misericordia de Dios: Ofrécete como sacrificio vivo, santo y agradable a Él. No te amoldes al mundo actual, transfórmate, renueva tu mente. Comprueba cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta en Cristo Jesús. Da gracias, porque hasta aquí Dios te ha ayudado!
5.Mejora tu relación con los demás: Jesucristo entregó su vida por nosotros. Imitémoslo. No ames de palabras, ni de labios hacia afuera; sino con hechos y en verdad.
Que en este 2018. Nadie te quite tu corona. Y… Que el Señor te responda y proteja cuando estés angustiado. Te envíe ayuda y te de apoyo. Que se acuerde de todas tus ofrendas; y acepte tus sacrificios. Que te conceda lo que tu corazón desea; y haga que se cumplan todos tus planes!
Medita en lo ocurrido en 2017 (solo para reflexionar y no repetir lo que te hizo mal). Escribe metas acerca de lo que esperas para 2018. Ponlas en manos de Dios, y juntos peleen por ellas! Da gracias por todo lo bueno que vendrá.
¡Y que Dios te bendiga!
Son los mejores deseos de la Evangelista Wilda Messina y “Tu palabra sabia de hoy”!
(Versos a que hacemos referencia: Is.43:18-19; Jer.29:11; Ecles.3:1-8; 2Cor.5:17; Rom.12:1-2; Filip.3:13-16; 1Jn.3:16,18; Apoc.3:11; Sal.20: 1-4)