sábado, 23 de diciembre de 2017

"Tu palabra sabia de hoy"

Dgo. 24.12.17

Día de Nochebuena!


Es un hermoso tiempo para darte unas palabras proféticas. Pero no de Wilda, pues yo no soy profeta. Ahora bien, la Biblia nos dice en 2 Pedro 1:19, que en Ella "tenemos la palabra profética más segura, a la cual hacemos bien en prestar atención". Esa Palabra, sí es verdadera, y "es como una lámpara que brilla en lo oscuro, hasta que el día despunta y el lucero de la mañana aparece en los corazones".  Aleluya!


Así que si queremos palabra profética, no hay que ir lejos... Creo que todos tenemos en casa, esa Libro poderoso, lleno de profetas y profecías, que no se discuten.


Qué te parece si compartimos tres hermosas profecías, o promesas de Dios para tu vida... 😉.


La 1era. la veremos en Génesis 28:15 "He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho".   Santo... Qué profecía!


Aquí vamos con la 2da. Está en Isaías 35:10 "Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría,  y huirán la tristeza y el gemido". Ufff glorioso!


Y la 3era. está en Jeremías 33:3 "Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces". Con esta promesa  Dios nos recuerda que no debemos ir a hacer nuestras peticiones a  otros (que ni oyen, ni ven, ni caminan)... Lo entiendes?


Son 3 hermosas profecías o promesas! Pero no quiero que seas iluso. Dios quiere que permanezcas en Él, y en Sus Palabras (Juan 15:7). Y tendrás puertas abiertas para pedir todo lo que quieras que Él haga!


Yo me apego a las tres, y a otras tantas más, por lo tanto, trato de vivir cada momento de acuerdo a  lo que dice Juan 15.7... Y tú?


Qué Dios te bendiga. Feliz día y noche, y que estas profecías sean cumplidas en tu vida!💖🌟


Wilda M.V.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...