Jueves 28.12.17
Salmos 117:1-2 "Alabad a Jehová, naciones todas; pueblos todos, alabadle. Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia, y la fidelidad de Jehová es para siempre. Aleluya".
Cuando recién había creído en Jesús, como Señor y Salvador, un consejero espiritual me exhortó a escribir un diario de agradecimientos: un librito que llevaba a todas partes. A veces, registraba el motivo de gratitud de inmediato. Otras, lo escribía en fin de semana mientras dedicaba un tiempo a reflexionar.
Registrar notas de alabanza es una buena costumbre! Es algo que estoy considerando volver a hacer. Me ayudaría a tomar conciencia de la presencia del Señor y a dar gracias por su cuidado y provisión.
En Salmos 117, el más corto de la Biblia, el escritor motiva a todos a alabar al Señor porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia!
¿Cómo te ha mostrado el Señor su misericordia hoy, esta semana, este mes o este año?
No busquemos cosas espectaculares. Su misericordia se ve en las circunstancias comunes y corrientes de cada día. Piensa en cómo la ha mostrado hacia tu familia, tu iglesia y otras personas.
El salmista agregó: "Y la fidelidad del Señor es para siempre". En otras palabras, ¡Él seguirá amándonos! Por eso, tendremos muchas cosas para alabar al Señor en el futuro. ¡Que la gratitud a Dios caracterice tu vida!
Da gracias a Dios por lo común y corriente así como por lo extraordinario.
Que hoy puedas decirle a Dios: ¡Gracias por tu misericordia y tu fidelidad!... Y que Él te siga bendiciendo!
Wilda M.V.
(Referencia: Nuestro pan diario)
No hay comentarios:
Publicar un comentario