miércoles, 27 de diciembre de 2017

"Tu palabra sabia de hoy"

Miércoles 27.12.17

Salmos 119:105  "Lámpara es a mis pies Tu palabra, y lumbrera a mi camino".

Qué bueno es comprender la importancia de guiar nuestras vidas con la palabra de Dios, porque Ella es la verdad, Ella nos muestra lo que Dios es, lo que quiere para nosotros y nos enseña las verdades eternas. De no fundamentar la vida en la verdad, no tendremos la luz, ni la paz de Dios.

En Romanos 8:5-6 dice: “Porque los que siguen los pasos de la carne fijan su atención en lo que es de la carne, pero los que son del Espíritu, en lo que es del Espíritu. El ocuparse de la carne es muerte, el ocuparse del Espíritu es vida y paz”.

La paz es un fruto del Espíritu Santo que debemos desarrollar buscando Su presencia y siguiendo lo que Dios quiere para nosotros. Establecer la vida con las verdades de Dios, y vivir de acuerdo a Ellas, es la base del gozo y la paz verdaderos. Y quién no anhela, en medio de tanto caos, una vida en gozo y paz?

Solo Jesucristo da esa paz que sobrepasa TODO entendimiento!

Que hoy puedas decir a viva voz: Con todo mi corazón te busco (mi Señor); no me dejes desviarme de tus mandamientos (vs.10).

Feliz día, y que Dios te bendiga!

Wilda M.V.
(Referencia: avanzapormas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...