domingo, 17 de diciembre de 2017

”Tu palabra sabia de hoy”

Dgo. 17.12.17, quiere compartir algunos versos bíblicos acerca del gozo!

1er libro de Reyes 8:66 “… bendiciendo al rey, se fueron a sus moradas alegres y gozosos de corazón, por todos los beneficios que Jehová había hecho a David su siervo y a su pueblo Israel".
  Bendice (honra, exalta, ríndete) al grande y supremo Rey, a Jesús, con todo tu corazón y los beneficios para tu vida no se dejarán esperar!

2do. libro de Crónicas 20:27 “Y todo Judá y los de Jerusalén, y Josafat a la cabeza de ellos, volvieron para regresar a Jerusalén gozosos, porque Jehová les había dado gozo librándolos de sus enemigos”.
  Cuando haya enemigos que quieran hacerte la vida imposible, gózate en el Dios de tu salvación, que ese enemigo es contra Dios y no contra tí!  Porque quien se mete contra un hijo de Dios, es Dios mismo quien se le pondrá de frente!

Salmos 16:9 “Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma; mi carne también reposará confiadamente”.
  Aprende a confiar plenamente en Dios; habrá gozo en tu corazón, y tu alma rebosará de alegría!

Salmos 16:11 “Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre”.
  Cuando en la presencia del Señor te regocijas, Él te mostrará Su senda de vida.

Salmos 28:7  “Jehová es mi fortaleza y mi escudo; en él confió mi corazón, y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón, y con mi cántico le alabaré”.
  ¿Es Dios tu fuerza? ¿Es tu escudo? ¿A Él le cantas, aún en medio del dolor? Tranquilo! Que tu ayuda viene en camino; y se gozará grandemente tu corazón…no lo dudes!

Salmos 51:12 “Vuélveme el gozo de tu salvación, y espíritu noble me sustente”.
  Si te encuentras cansado y abatido, recuerda que si el regalo de la salvación lo tienes, esfuérzate en ofrecer sacrificio de alabanzas a ese Dios tan bueno y misericordioso, porque Su espíritu no te abandonará!

Lucas 15:10 “Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente”.
  Te lo repito “hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente”... y tú, has hecho que se gocen los ángeles contigo?  Hoy es buen día!

Que Dios te dirija y bendiga…  Y que en tu vida nunca se apague el gozo.  Porque no depende de circunstancias, sino de tu relación con Dios!

Wilda M.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...