sábado, 23 de diciembre de 2017

”Tu palabra sabia de hoy”

Sábado 23.12.17

Juan 3.16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna”.

¡Amado lector de este 2017 y años anteriores…  “Jehová te bendiga, y te guarde; haga resplandecer su rostro sobre ti, tenga de ti misericordia; alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz” (Núm.6:24-26)
Hoy te quiero compartir los 3 tiempos verbales, que fueron expresados por Dios, en su Palabra. Aunque no te hayas detenido a observarlo, esos 3 tiempos se encuentran en Juan 3:16.

Veamos: Porque de tal manera AMÓ (pasado). Para todo aquel que en él CREE  (presente). TENGA vida eterna (futuro).

El pasado Dios lo construyó, dejándolo demostrado con prueba palpable de Amor, mediante su Hijo. Quien fuera despreciado, desechado; llevó nuestras enfermedades y  dolores; herido de Dios y abatido, herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; fue quien cargó sobre él el castigo de nuestra paz presente; y por su grande llaga, fuimos y curados. (Isaías 53:3-5).
  El presente, te toca decidirlo: Eres tú quien tienes que creer… ¡Cuánto antes, mejor!

Todo el que le confiese (A Jesús) delante de los hombres, el mismo Jesús, le confesará delante del Padre que está en los cielos (Mateo 10.32).

Y si eres de los que ya cree (en tu tiempo presente), Jesús te respaldará delante de los ángeles de Dios (Lucas 12.8).
Porque la única forma de lograr vivir el futuro que nos muestra el Padre, en Juan 3.16, que nos dará vida eterna (opción de ser salvos de muerte espiritual, como consecuencia del pecado), es confesando (ahora), que Jesús es el Señor; y creyendo de corazón, que Jesús fue resucitado de entre los muertos (Rom. 10.9).

Y si en este tu presente, honras la prueba establecida por Dios en el pasado; ¡en tu futuro tendrás vida eterna en gloria, gozo y paz! Serás vestido de vestiduras blancas (Apoc.3.5).  ¡Y será inscrito tu nombre en el Libro de la Vida! (Apoc.21.27).
Ten pendiente que: ¡Es en el presente que se define tu futuro… piénsalo!

¡Feliz tiempo de Navidad, y que Dios te bendiga con un glorioso futuro!
Wilda M.V.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...