martes, 2 de diciembre de 2025

02/12/25... El Señor Jesucristo Merece el 1er. Lugar

 

Filipenses 2.8-11 Y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla…;y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre”. Amén.

 

Si el Señor Jesucristo ocupa el primer lugar en nuestra vida, experimentaremos muchas bendiciones. A continuación, algunas…

 

Un espíritu tranquilo. Él nos conduce “junto a aguas de reposo”, donde encontramos descanso para nuestra alma (Sal. 23.2).

 

Una fe más fuerte. Nuestra fe crecerá a medida que sigamos la guía bíblica, veremos cómo Jesús obra en nuestra vida.

 

Un corazón purificado. Cuando confesamos nuestro pecado, Dios promete limpiarnos de toda maldad (1 Juan 1.9).

 

Una mente preparada. A través del ministerio del Espíritu Santo, estaremos equipados para lo que la vida nos depare (2 Pedro 1.3).

 

La vida de Pablo fue ejemplo de lo que significa darle el primer lugar a Cristo. El apóstol tuvo gozo en medio de las pruebas, y fortaleza para enfrentar dificultades.

 

Si el Señor es nuestra prioridad, habrá gozo y fortaleza, al afrontar lo que la vida nos traiga.

 

Feliz día. ¡Y que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

lunes, 1 de diciembre de 2025

01/12/25... ¿Tienes Clara tu Lista de los Deseos del Corazón?

 

Juan 16.24 Hasta ahora nada han pedido en mi nombre; pidan, y recibirán, para que su gozo sea cumplido”. Amén.

 

Si te pidieran hacer una lista de los deseos de tu corazón, ¿sabrías qué poner? Normalmente tenemos una relación de cosas que queremos.  Inclusive, que pudiera estar cambiando frecuentemente. Pero ¿y qué con los deseos verdaderos y eternos?

 

Si no has meditado sobre ese tema, pudiera ser que aún no sabes cuáles son los deseos de tu corazón, de cara a las promesas de Dios.

 

No tener clara las metas espirituales puede llevar a tambalearse a cualquiera, en el camino hacia la Patria celestial, a tener oraciones sin fundamento bíblico, o a anhelar cosas terrenales y poco sinceras, en vez de las eternas y duraderas.

 

Si aun no sabes expresar los deseos de tu corazón, ora y pídele al Señor que abra tus ojos a lo que Él desea para ti, que alinee tus deseos con Su divina voluntad.  Tendrás una excelente lista de cosas por las cuales pedir.

 

¡Recuerda hacer esa lista! Una decisión que es solo tuya.

 

Feliz inicio de semana y de diciembre.

¡Y que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

02/12/25... El Señor Jesucristo Merece el 1er. Lugar

  Filipenses 2.8-11 “ Y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte , y muerte de cruz...