01.07.2022
Colosenses 2.6-8
“Por tanto, de la manera que han recibido al Señor Jesucristo, anden en Él; arraigados y sobreedificados en Él, y confirmados en la fe, así como han sido enseñados, abundando en acciones de gracias. Que nadie los engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según tradiciones humanas, conforme a rudimentos del mundo, y no según Cristo”. Amén.
Una planta necesita nutrientes y tiempo para convertirse en un árbol alto y frondoso. De la misma manera, nuestras convicciones se desarrollan por medio del estudio de la Biblia y la oración.
Estar plantados en la verdad bíblica, no consiste en sostener la Biblia y afirmar que creemos lo que dice. Necesitamos estar convencidos de que las doctrinas básicas de la fe son verdaderas.
Es bueno que sepas:
*-* Que la Biblia es verdadera y digna
de confianza.
*-* Que Jesucristo es el único camino
para ser salvo.
*-* Que el Espíritu Santo juega un
papel sumamente importante en la vida de todo creyente; mas no así para con el no
creyente.
*-* Que la Biblia es el mejor referente
sobre la mayordomía de la tierra.
*-* Y que debes pensar y actuar con justicia, amor, comprensión y perdón, si verdaderamente eres hijo de Dios.
Estudia la Biblia y haz de ella la piedra angular de tus pensamientos. Evalúa lo que Dios dice, en vez de mirar cualquier asunto a través del lente de tus preferencias personales.
Fundamentándote en las Sagradas Escrituras, cada vez que surja una nueva filosofía, podrás mantenerte firme en la fe, y ninguna extraña filosofía te podrá confundir.
¡Feliz día, que Dios
te bendiga!
Evangelista Wilda
Messina
(Ref.: En.Contacto260122)