20.06.2022
Génesis 1.26-27
“Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”. Amén.
¿Cómo te sientes sabiendo que eres una obra maestra del más grande Creador, pero en proceso?
Michelangelo Buonarroti o Miguel Ángel, el artista italiano del siglo XV, conocido por obras maestras como La Piedad, La Creación, David, Moisés, El Juicio Final, entre muchas otras, dijo sobre su arte: “La escultura ya está completa dentro del bloque de mármol antes de comenzar mi trabajo. Ya está allí. Solo tengo que cincelar el material sobrante”.
Aunque no estamos hechos de granito o mármol, también somos creaciones de un Maestro Artesano. “Somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas” (Efesios 2.10).
Si te sientes insignificante, recuerda que Dios dijo, antes de crear a Adán, “Hagamos al hombre a nuestra imagen, a nuestra semejanza”.
Así como Adán -creado a imagen de Dios-, mediante la santificación nuestra de todos los días, ¡tratemos de parecernos más al Maestro, Señor y Salvador Jesucristo! Es solo cuestión de cincelar o cortar todo lo que nos sobre, y que no agrade a Dios.
¡Feliz día, que Dios
te bendiga!
Evangelista Wilda
Messina
(Ref.: En.Contacto_15.05.22)
No hay comentarios:
Publicar un comentario