22.06.2022
Números 21.6-7
“Y Jehová envió entre el pueblo serpientes ardientes, que les mordían; y murió mucho pueblo de Israel. Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas serpientes. Y Moisés oró por el pueblo”. Amén.
¿Cuándo fue la última vez que clamaste a Dios sobre algo más que tus problemas personales?
A menudo estamos tan inmersos en nuestros asuntos, que no vemos las crisis que enfrentan otros. Cuando alguna dificultad te afecta a ti o a extraños, ¿sientes que son problemas muy grandes para que la oración de una sola persona guie a un cambio?
Santiago 5.16 asegura que la oración eficaz del justo puede lograr mucho. Y los versículos siguientes dicen que Elías era un hombre de pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviera, y no llovió… Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia….
Dios es capaz de sanar, traer paz y cambiar circunstancias. Y decidió que sus hijos participaran en el proceso a través de la oración. De hecho, el Señor quiere que hablemos con Él de todo lo que nos acontezca.
La próxima vez que te enteres de un problema, de alguien, tú puedes ser de bendición en la vida de los demás cuando intercedas a favor de ellos.
Que cualquier crisis que acontezca te convierta en un facilitador para la oración.
¡Feliz día, que Dios
te bendiga!
Evangelista Wilda
Messina
(Ref.: En.Contacto_210522)
Aménnn profe querida! 🙏🏻💗
ResponderEliminar