sábado, 25 de junio de 2022

“Dispongámonos a esperar la voluntad de Dios”

26.06.2022

Lamentaciones 3.24-26

“Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en Él esperaré. Bueno es Jehová a los que en Él esperan, al alma que le busca. Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová”. Amén. 

Los bienes materiales no son lo único por lo que tenemos prisa. Algunas personas están tan deseosas por casarse que toman decisión imprudente con respecto a la pareja. Otras, tienen tanta prisa por tener éxito y ser respetadas en su carrera, que buscan atajos para salir adelante. 

Entonces, ¿por qué será que el Señor quiere que esperemos? Una de las razones es por nuestra protección. Quienes no pueden decir no a sus propios deseos terminan esclavizados por ellos. 

Dios quiere que seamos creyentes maduros, con carácter y autocontrol para esperar que Él provea en su tiempo perfecto. 

Dios siempre sabe lo que es mejor para todos. Podemos confiar en que, si nos pide que esperemos, es porque tiene algo más maravilloso en mente de lo que pudiéramos lograr por nosotros solos. 

Pongamos en práctica el autocontrol, en esas áreas de nuestra vida, que les esté haciendo falta. Rindámonos al Señor y sometámonos a sus deseos. 

Ya veremos cómo aprenderemos a decirle NO a las tentaciones; y a esperar que Dios nos revele Su voluntad. 

¡Feliz día, que Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Ref.: En.Contacto.280322)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...