sábado, 18 de junio de 2022

“El único camino al cielo"

19.06.2022

Mateo 7.13

“Entren por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella”.  Amén. 

Una de las verdades más grandes del cristianismo es que solo hay un camino al cielo: Jesucristo. 

Mucha gente prefiere creer que varios caminos y religiones conducen a Dios, pero en Juan 14.6, Cristo dijo soy “el camino” y además, que nadie va al Padre sino es por Él. 

¿Cómo llegas a Dios mediante Cristo? Te puedo decir que NO es por rituales religiosos, buenas obras o sacrificios, porque todas nuestras obras justas son como trapo de inmundicia ante Dios (Isaías 64.6). 

SOLAMENTE somos salvos de condenación eterna mediante gracia de Dios, por fe (Efesios 2.8). Significa que debemos... 

1. Escuchar con el corazón el mensaje del Evangelio.

--Tanto la mala noticia de la condición pecaminosa; como la buena noticia de que Dios ofrece perdón mediante la fe en su Hijo (Efesios 1.7). 

2. Reconocer la necesidad del Salvador.

--Lo cual implica arrepentimiento y fe. Confiar en el Salvador permite dejar de vivir para ti y empezar a vivir para Él (Romanos 6.11). 

Qué maravilloso fuera, si hoy comprendieras que el camino a la salvación es angosto, y es Cristoel único que te alejará de condenación. 

¡Feliz día, que Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Ref.: En.Contacto_19.05.22)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JESUCRISTO: UNICO SEÑOR DE SALVACIÓN

09.05.2024         MATEO 1.21,23 ”María tendrá un hijo, a quien pondrás por nombre JESÚS , porque él salvará a su pueblo de sus pecados. ...