#3,430
Hechos 13.21-22
“Luego pidieron rey, y Dios les dio a Saúl hijo de Cis, varón de la tribu de Benjamín, por 40 años. Quitado éste, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero”. Amén.
Llegó diciembre, mes muy hermoso, donde, los que tenemos conocimiento bíblico, sabemos que su celebración principal es el nacimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Quien vino a nacer, no solo en este mundo terrenal, sino en el corazón de todo pecador.
Dios describió a David como varón conforme a Su corazón. ¿Y era David perfecto? ¡NO! Cometió errores, pero los reconocía y se arrepentía de corazón. David le clamaba con desesperación, dependencia y confianza a Dios.
Ezequiel 36.25-26 nos dice que el Señor esparciría agua limpia, nos limpiaría de inmundicias e ídolos. Daría corazón nuevo, pondría Espíritu nuevo dentro, y quitaría el corazón de piedra, para dar uno de carne.
--Sin Cristo, el corazón es de piedra. He ahí la razón de tanta maldad en esta humanidad.
Única manera de tener corazón nuevo, de carne y conforme al corazón de Dios es admitiendo a Jesucristo en tu corazón, como tu Salvador.
Si eres un real cristiano, que portas a Jesucristo como Señor y Salvador, ¡ya tienes un nuevo corazón!, para anhelar -cada día- búsqueda genuina del Señor. ¡Y ser salvo de grande condenación!
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina