#3,423
Marcos 5:21-23
“Pasando otra vez Jesús en una barca a la otra orilla, se reunió alrededor de él una gran multitud; y él estaba junto al mar. Y vino uno de los principales de la sinagoga, llamado Jairo; y luego que le vio, se postró a sus pies, y le rogaba mucho, diciendo: Mi hija está agonizando; ven y pon las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá”. Amén.
En este relato bíblico vemos al personaje llamado Jairo que tiene a su hija muriendo.
Jesús, como normalmente ocurría, tenía gran multitud a sus alrededores; pero Jairo, postrado a sus pies, le rogó por la salvación de su hija, con la plena confianza de que siendo salva...viviría.
A Jairo, luego de su petición a Jesús, le dieron la terrible noticia de que su hija había muerto (vs.35). Y es ahí donde Jesús, le dice: NO temas, cree solamente (vs.36).
Jesús, ya en casa de Jairo, donde lloraban por la muerte de la niña, hizo la pregunta: ¿Por qué lloran? Y es donde Él les dice que ella duerme.
Luego, Jesús tomó la mano de la niña, y le dijo: Talita cumi: Niña, a ti te digo, levántate...y ella se levantó (vss.39-42).
Si tus circunstancias te llevan a creer que tu mundo está agonizando o ya está muerto, póstrate ante Jesús, créele y NO temas... Si Jesús llega a tu casa lo único que habrá será vida.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: TPSH 300916)
No hay comentarios:
Publicar un comentario