sábado, 29 de febrero de 2020


Tu palabra sabia de hoy
Sábado 29.02.2020

Salmos 102:11-12, 27-28 “Mis días son como sombra que se va, y me he secado como la hierba. Mas tú, Jehová, permanecerás para siempre, y tu memoria de generación en generación. Pero tú eres el mismo, y tus años no se acabarán. Los hijos de tus siervos habitarán seguros, y su descendencia será establecida delante de ti”.

C. S. Lewis escribió: «Casi con toda certeza Dios no está en el tiempo. Su vida no consiste en momentos consecutivos. […] para Dios siempre es presente». Pero, para ti, los períodos de espera parecen interminables. Cuando aprendas a confiar en Dios, aceptarás que estás seguro y oportuno en Sus manos.

En Salmos 102 el salmista se lamenta porque sus días son efímeros, mientras que el Señor permanece para siempre (vs.11-12). Aunque la creación perezca, el Señor sigue siendo el mismo, y por la eternidad.

Pudiera ocurrir que cuando tu espera se prolonga, quisieras acusar a Dios de llegar tarde o de no responder, pero te sugiero que aprendas a no impacientarte ni a frustrarte. Él ha seleccionado cada detalle de su plan para tu vida!

Dios no te dejará pelear ni que te defiendas solo; Él ejecuta la parte más difícil! Vive por fe en su presencia!  Déjate enseñar por Dios, aprende a no preocuparte por el mañana, y a recibir Su paz en el presente!

Acércate confiadamente al Padre Celestial, alcanzarás misericordia y gracia para tu oportuno socorro!

Feliz sábado, ¡y que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia: NuestroPanDiario)

viernes, 28 de febrero de 2020


Tu palabra sabia de hoy
Viernes 28.02.2020

Juan 14.17, 18, 21 “El Espíritu de Verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.  El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él”.

Si entendieras lo que sucede durante la oración, invocarías al Señor con mayor frecuencia y confianza. Ahora bien, las oraciones NO deben ser palabras aprendidas, ni repetidas. Al hacerlo de esa manera, dejas de lado la ayuda del Espíritu Santo; y es Él quien hace que se establezca la comunicación entre tú y Dios.

El Espíritu Santo, por ser omnisciente y omnipotente como el Padre, entiende las circunstancias por las que oras; es ahí por lo que NO debes orar lo que otros, sino lo tuyo, lo que salga de tu corazón. Dios quiere oírte a ti, NO la letanía que otro dijo.  Deja de repetir oraciones, no hagas que el Espíritu te ignore cuando ores. Asegúrate de que tus peticiones puedan llegar hasta Dios. Se sabio a la hora de orar. 

Recuerda que tus oraciones deben ser dirigidas a Dios, mediante Jesucristo, porque NO hay otro mediador entre Dios y los hombres, el único es Jesucristo (1era. Timoteo 2.5, y Hebreos 12.24).

No estés inseguro de cómo orar, pídele al Espíritu Santo que te enseñe y te guíe, pero no lo sigas haciendo como te enseñaron.

Feliz viernes, ¡y que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia: EncontactoOrg)

jueves, 27 de febrero de 2020

Tu palabra sabia de hoy
Jueves 27.2.2020

Salmos 40:1-2 “Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, ¡y oyó mi clamor! y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos”.

Acostúmbrate a esperar pacientemente en Dios.  A despertar, dale tus primeros pensamientos. Aprende a deleitarte en el amor de Dios hacia ti, siendo tú tan pecador.

Tú, ante ti mismo, eres un extraño; mas no es así ante los ojos de Dios… ¡Porque Él si que te conoce bien!  No necesita de microscopio para ver tu interior; sabe muy bien de ti.  Es el alfarero que te moldeó. Conoce los cabellos de tu cabeza; y hasta contados los tiene (Mateo 10:30). Está contigo en cada circunstancia y prueba; te advierte, te guarda, te ama… Dios sabe cada paso que das, siente cada suspiro, y conoce tu parpadear.

Sabe cuándo te sientes mal, inconforme, molesto; cuando estás feliz, satisfecho y pleno. Conoce tus planes y expectativas; tus limitaciones y fortalezas. Y si Él conoce todo eso de ti, ¿por qué te desesperas en la aflicción?  ¡Ah… es que quieres respuestas visibles, rápidas y a tu manera! Pero Dios tiene sus propias respuestas, con una visión más amplia que la tuya.

¿Tienes problemas? ¡Él los conoce, y ya tiene respuestas! ¿Es necesidad económica? ¡Él sabe dónde están los fondos! ¿Alguna enfermedad? ¡Él sabe cómo sanarla! Lo que Él espera es que confíes en Su voluntad.

En tus oraciones, pide ser guiado en base a Su palabra y Su Espíritu. Dios es piadoso, y se agrada de que te acerques paciente y confiadamente a Él.

Feliz jueves, ¡y que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

miércoles, 26 de febrero de 2020


Tu palabra sabia de hoy
Miércoles 26.02.2020

Lucas 2.7-11  “Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón. Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño. Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor”.

Los pastores que fueron al pesebre a ver al niño Jesús nacido, vieron a un Salvador que redimiría a la humanidad (Qué triste es saber que haya personas que todavía tienen su mente en el pesebre, y ven a un niño; y hasta culto y reverencia le hacen… Despierten ya!). Jesús creció.

Él es Rey de reyes y Señor de señores (Apoc.19.16); rompe cadenas, sana, perdona pecados (el único), y liberta. Si aún ves al Jesús del pesebre, no verás al Cristo que es tu puente entre la tierra y el cielo; tampoco podrás cruzar el abismo de la muerte, que te separa del Dios eterno.

Deja de mirar al niño, y mira al Cristo crucificado por tus pecados, para que recibas redención y vida eterna. No hay crédito bíblico mientras Jesús fue niño (solo a los 12, un breve relato Lucas 2.42-47). A los 30 (Lucas 3.23), es que su poder comenzó a manifestarse.

El Salvador te dice: Cambia el “chip”; ya crecí, y te ofrezco salvación de la condenación eterna por tus pecados!

Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina

lunes, 24 de febrero de 2020


Tu palabra sabia de hoy*
Martes 25.02.2020

Nehemías 6.1-4, 9 Cuando oyeron Sanbalat, Tobías, Gesem el árabe, y los demás de nuestros enemigos, que yo había edificado el muro, y que no quedaba en él portillo (aunque hasta aquel tiempo no había puesto las hojas en las puertas), Sanbalat y Gesem enviaron a decirme: Ven y reunámonos en alguna de las aldeas en el campo de Ono. Mas ellos habían pensado hacerme mal. Y les envié mensajeros, diciendo: Yo hago una gran obra, y no puedo ir; porque cesaría la obra, dejándola yo para ir a vosotros. Y enviaron a mí con el mismo asunto hasta 4 veces, y yo les respondí de la misma manera. Porque todos ellos nos amedrentaban, diciendo: Se debilitarán las manos de ellos en la obra, y no será terminada. Ahora, pues, oh Dios, fortalece tú mis manos“.

Para Nehemías, el fracaso no era opción; en especial, porque tenía un Ayudador poderoso: Dios. Después de pedirle que bendijera su causa —la reconstrucción de los muros de Jerusalén—, Nehemías y los repatriados de Babilonia trabajaron para concretar la obra. Pero la oposición surgió a manera de engaño y amenazas. Nehemías no se dejó intimidar, e informó a los opositores: «Yo hago una gran obra» (vs.3). Y después, oró: «Ahora, Dios, fortalece mis manos» (vs.9). Gracias a la perseverancia, la obra se completó (vs.15).

Dios fortaleció a Nehemías frente a la oposición. ¿Hay alguna tarea que piensas abandonar por las oposiciones que tienes? Dios puede revestirte de Su poder, para seguir adelante.

Manejar tus oposiciones, con Jesucristo de tu lado, resultará en victoria segura!

Feliz día, y que ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: NuestroPanDiario)


Tu palabra sabia de hoy
Lunes 24.02.2020

2 Corintios 3.4-5 ”Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios; no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios“.

Tener confianza en Dios, y recibir a Jesucristo como Señor y Salvador, trae bendiciones a granel: crecimiento espiritual, confianza y muuucha paz... esa que tanto buscas y no encuentras, porque la buscas en el lugar y los intereses equivocados.

Cuando tu dependencia de Dios sea firme, responderás a las dificultades con dirección y fortaleza. A la vez, experimentarás la presencia, la ayuda y el poder del Espíritu Santo.

Serás capaz de hacer cosas grandes si tu seguridad, sabiduría y fortaleza vienen de Dios. Tal vez hoy demuestras ser una muralla, cuando los demás están derrumbados; pero cuando estás a solas, tú también caes en el mismo desaliento o perturbación de los demás.  Levanta tu bandera ante Jesucristo, que si Él te ayuda a sostenerla, ondeará con gran majestuosidad!

Al depositar tu confianza en Dios, saldrás ganador; saborearás paz en medio de tus tormentas, y tu confianza en tus batallas incrementará!

Desarrolla tu fe en Jesucristo, lee la Biblia, medita en su Palabra y hazla tuya. Reconoce que necesitas al Salvador… todos los panoramas de tu vida cambiarán!

Si depositas tu confianza en Cristo, tu vida, tu hogar, tu familia, tus finanzas y todo lo que te envuelve, cambiará… Te invito a hacer la prueba hoy mismo!

Feliz inicio de semana, y que ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina


sábado, 22 de febrero de 2020


Tu palabra sabia de hoy    Domingo 23.02.2020

Hechos 17:30 “Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan”.

En este versículo, hay un elemento a destacar: Tenemos que arrepentirnos!

Qué significa arrepentirse? El diccionario lo define como: Lamentar haber hecho o dejado de hacer algo. Retroceder, o no ser consecuente con un compromiso.  Y la Biblia lo define como: Reconocer los pecados, pedir perdón a Dios, y cambiar la actitud. Cristo enseñó que, a menos que nos arrepintamos, pereceremos.

Y el que se arrepiente, no perecerá?  De muerte física, si morirá; mas no de la espiritual. Dice en Juan 3.3 que es necesario nacer nacer de nuevo (ARREPENTIRTE), o no podrás ver el reino de Dios.

El que es cristiano -de palabra y hechos-, ya pasó por la etapa de arrepentirse de sus pecados, y Cristo le ha hecho un “borrón y cuenta nueva”.  Procura, con diligencia, buscar tu “borrón y cuenta nueva”, firmado por Jesucristo!

Si hoy decides arrepentirte de tus pecados y recibir a Jesucristo como tu Señor y Salvador, solo di: Señor Jesús, reconozco que soy pecador, que te necesito; me arrepiento de la vida que he llevado. Escribe mi nombre en el Libro de la Vida. Amén!

Cuando recibes a Jesucristo, naces de nuevo!  Si naces dos veces, morirás solo una. Quien se arrepiente y nace de nuevo, solo muere una vez; por el contrario, quien no nace de nuevo morirá dos veces; porque su alma se perderá para siempre! Záfate de la muerte eterna (o muerte segunda –Apoc.21.8)… Jesucristo es tu llave!

Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina


Tu Palabra Sabia de Hoy
Sábado 22.02.2020

Daniel 2:28 “Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios…he aquí tu sueño, y las visiones que has tenido”

Todos necesitamos soñar. Desde José a Daniel hasta Pedro, la Biblia está llena de historias de Dios dando grandes sueños a su pueblo. Si queremos servir a Dios, sigamos siendo soñadores. He aquí algunos pasos para encontrar el sueño de Dios para tu vida:

Mantén tu mente abierta para Dios: El profeta Samuel, cuando joven, no pudo dormir, escuchó una voz expectante que le hablaba y dijo: “Heme aquí” (1 Samuel 3.4). Si te mantienes alerta y tu mente abierta, Dios comenzará a susurrar sus sueños a tu vida. 

Comienza a Pedir Consejo: Es mejor admitir tu ignorancia que meter la pata. Samuel había escuchado la voz de Dios tres veces, y cada vez fue a consultar con Eli para pedirle un consejo y saber qué hacer. Finalmente recibió las instrucciones y dijo: “Habla, porque tu siervo oye” (1 Samuel 3.10). Sé humilde y enseñable.

Prepárate para Asumir Riesgos: Cuando Samuel recibió el sueño, “Samuel temía descubrir la visión a Elí”. Los sueños muchas veces implican acciones de riesgo. Para ello debes estar listo.

Ponte en Marcha: Cuando recibas el sueño y la visión, no dudes y comienza a actuar. Dice 1 Samuel 3.18 “Samuel se lo manifestó todo, sin encubrirle nada” a Eli. Tiene que llegar un punto en tu vida cuando digas: “Dios me llamó para hacer esto y lo voy a hacer YA!”.

No cuesta nada soñar. Programa un tiempo de silencio, y quietud delante de Dios. Con mente abierta y predispuesta Dios te hablará en sueños y visiones.

Di: Señor Jesús, hoy voy a ti agradeciéndote por querer darme sueños y visiones. Estoy dispuesto y con mente abierta para que me des esos sueños, visiones y planes que tú tienes para mi vida!

¡Feliz DIA, y que Dios te bendiga!

Mario De Jesus
(Referencia: Venga Tu Reino Hoy Ministries)

viernes, 21 de febrero de 2020


Tu palabra sabia de hoy    
Viernes 21.02.2020

Apocalipsis 1.3 "Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca".

Hay una relación entre leer, oír y guardar; pero no siempre se unen. Muchas veces se oye o lee, pero no se guarda; otras, se oye, lee y se guarda; pero lo mejor de todo es leerla, oírla, guardarla y… ponerla por obra.

Otra de las bienaventuranzas o bendiciones que Jesús señala en Apocalipsis, está en 14:13  Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Descansarán de sus trabajos, sus obras con ellos siguen”.

Qué significa eso?
1. Que solo mediante el evangelio puedes acercarte a Dios, y glorificarlo.
2. Que morir en el Señor; es morir habiendo abrazado el evangelio, y, por lo tanto, a Jesucristo como Señor y Salvador.
3. Que descansar de tus trabajos es no más afán, no más tentación al pecado, no tristezas, no dolores, no persecuciones, etc.
4. El alma reposará en un lugar de paz. Lo cual no ocurre con los que parten sin Jesucristo.
5. Que sus obras con ellos siguen: no es más que el hecho de que su memoria, por haber dado testimonio de Cristo, será agradable, y recompensará a otros por el simple hecho de recordarles. Una memoria que seguirá afirmada por el Espíritu Santo, en la vida de otros.

Si te tocara partir mañana de esta tierra, procura:
1. Haber abrazado el evangelio de salvación, que solo puedes recibir mediante tu fe en Cristo Jesús, como Señor y Salvador.  
2. Que la obra y legado que dejes, sea de bendición para otros, aún habiendo tú ya partido.

Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: Bibliaparalela.com/comentario)

jueves, 20 de febrero de 2020


Tu palabra sabia de hoy    Jueves 20.02.2020

Lucas 15:1-4 "Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle, y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los pecadores recibe, y con ellos come. Entonces él les refirió esta parábola, diciendo: ¿Qué hombre teniendo 100 ovejas, si pierde una de ellas, no deja las 99 en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?".

Se cuenta que una joven llamada Lisa -que no le interesaba la religión-, decidió seguir a Jesús. Un  domingo entró en una iglesia para buscar algo que saciara su alma insatisfecha. Ese día leyeron Lucas 15:1-4.

Ella oyó: Este a los pecadores recibe, y con Lisa come. ¡Se  dio cuenta de que Jesús recibe a los pecadores —incluyendo a Lisa—  Esa tarde decidió acercarse a Jesús. Empezó a leer la Biblia, y poco después, aceptó a Jesucristo como su Señor y Salvador!

Los religiosos de cuando Jesús, se escandalizaban de que él se juntara con pecadores. Pero Jesús no prestó atención a sus prejuicios, y recibió a despreciables  y marginados; se reunió con ellos sin importar lo alejados que estuvieran.

Aún sigue siendo así!  Jesús sigue recibiendo a los pecadores, también a ti (pon aquí tu nombre).

Da gracias al Padre por el amor de su Hijo, y porque recibe a todos, sin importar cual sea la condición.

Dios te busca en tu extravío; te recibe con tu pecaminosidad; y te sostiene en el  quebrantamiento! Asimila que eres pecador, y que Jesús desea juntarse contigo.

Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: Nuestro Pan Diario-TPSH 30.8.18)


miércoles, 19 de febrero de 2020


Tu palabra sabia de hoy    
Miércoles 19.02.2020

2 Corintios 12:9-10 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte”.

El apóstol Pablo era un hombre de carácter fuerte y recio, pero Dios lo llamó para que fuera su siervo. Lo  transformó, y se rindió totalmente a Jesucristo!
    
Aprendió a no quejarse, y a hacer la voluntad de Dios con gozo y buen ánimo. Aprendió que el control no le pertenecía a él, sino a Dios.    

A Pablo le bastaba con la gracia de Dios, y se gloriaba en sus debilidades, para que reposara sobre él el poder de Cristo. Tú: No te canses de buscar a Dios. Sigue sirviendo a sus propósitos!  Hacer la voluntad de Dios genera un gozo indescriptible! 

Pablo, por amor a Cristo, se gozaba en cualquier circunstancia. Cuando era débil, entonces es que era fuerte. Aprendió a no confiar en sí mismo, ni en sus capacidades… Dependía en todo de Dios.

Y, Dios no cambia. Te llama, o te llamó, no por tus virtudes o capacidades, sino con tus errores y debilidades. Él puede hacerte un poderoso instrumento de bendición!

Que tengas un excelente miércoles, y que ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina

martes, 18 de febrero de 2020


Tu palabra sabia de hoy    
Martes 18.02.2020

Mateo 16.15-17 Él les dijo: Y ustedes, ¿quién dicen que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos”.

Hay personas que tienen ideas propias de quién es Jesucristo. Algunas piensan que solo fue un profeta o buen maestro que enseñaba cómo vivir. Incluso muchos cristianos tienen opiniones incorrectas, pues NO basan su comprensión en lo que dice la Palabra de Dios. 

Quiero decirte algunos detalles, del por qué Jesús fue (y es) diferente. Veamos:

1.  Fue concebido por el Espíritu Santo.
2.  Fue sabio. A sus 12 años, pasó 3 días con maestros judíos, compartiendo sabiduría divina.
3. Aunque no era pecador, pidió a Juan que lo bautizara, para identificarse con los pecadores que vino a salvar.
4. Aunque Satanás lo tentó varias veces, no se rindió. Y nunca pecó.
5. Desafió tradiciones humanas, y demostró poder para sanar, resucitar muertos y perdonar pecados.
6. Su muerte fue el sacrificio único y necesario por los pecados de los hombres.
7. Fue la única persona que venció la muerte para siempre, por medio de la resurrección.

¿Es ese el Cristo que conoces? Te recuerdo que ese ES EL ÚNICO QUE PUEDE SALVARTE de la condenación eterna!

Feliz martes, y que ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: NuestroPanDiario)

lunes, 17 de febrero de 2020


Tu palabra sabia de hoy   
Lunes 17.02.2020

Mateo 26.14-16 Entonces uno de los doce, que se llamaba Judas Iscariote, fue a los principales sacerdotes, y les dijo: ¿Qué me queréis dar, y yo os lo entregaré? Y ellos le asignaron 30 piezas de plata. Y desde entonces buscaba oportunidad para entregarle”.

Jesús te entiende! A Él lo vendieron, por el valor más bajo posible. Sus amigos no solo lo traicionaron, sino que lo hicieron con desprecio. Y los líderes religiosos también, al ofrecerle a Judas 30 piezas de plata —el precio mínimo que se podía valuar a una persona—, las cuales este tomó. Tan poco lo valoró Judas que lo vendió por casi nada.

Si valoraron tan poco a Jesús, no te sorprendas que hagan lo mismo contigo. Pero tú no vales lo que otros digan; ni siquiera lo que tú mismo dices, tú vales solo lo que Dios considera. Jesús sí sabe lo que vales, por lo cual estuvo dispuesto a morir por ti!

Detente un momento, y da gracias a Dios, porque hoy te he recordado que vales mucho para Él!

Pablo, en la 1era carta a los Corintios, 7.23 les dice: “Por precio fueron comprados; no se hagan esclavos de los hombres”.  Tú también fuiste comprado por muy alto precio. La sangre de Jesucristo y su gran sufrimiento pagó la deuda total por ti; a ti solo te cuesta aceptar ese sacrificio y reconocerlo a Él como tu Señor y Salvador.  Él te añadirá el valor más alto que puedas tener!

Muy feliz lunes, y que ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: NuestroPanDiario)

domingo, 16 de febrero de 2020


Tu palabra sabia de hoy    
Domingo 16.02.2020

Mateo 6.31-33 No se afanen, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero su Padre celestial sabe que tienen necesidad de todas esas cosas. Mas busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas”.

Suele haber elementos, en torno a los cuales gira todo. Quizás la familia, las finanzas, la profesión, la posición, etc. Pero, para el creyente, algo sumamente importante, es buscar el reino y la justicia de Dios; lo cual debe ocurrir luego de recibir a Jesucristo como Señor y Salvador.  Sin Él, el creyente no tiene propósito ni significado eterno.

Qué es buscar el reino y la justicia de Dios? Que tus prioridades NO sean aquellas en las que inviertes tu tiempo, esfuerzo y dinero, sino en tu recompensa eterna.

Buscar el reino de Dios requiere perseverancia. Debes tomar tus decisiones de acuerdo con los principios bíblicos. Oración y estudio de la Biblia te ayudarán a discernir la voluntad de Dios, te dejarán saber si te estás desviando, y te encarrilarán.

Si cuidas tu familia, tu trabajo, y tus negocios con diligencia, pero los pones primero que Dios, es idolatría.

Mira tu agenda y pregúntate: ¿Cuál es mi prioridad en la vida? Si tu respuesta es Jesucristo, todo lo demás lo verás en un segundo plano.  Esa debe ser tu lucha todos los días!

Muy feliz domingo, y que ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: EnContactoOrg)

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...