domingo, 16 de febrero de 2020


Tu palabra sabia de hoy    
Domingo 16.02.2020

Mateo 6.31-33 No se afanen, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero su Padre celestial sabe que tienen necesidad de todas esas cosas. Mas busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas”.

Suele haber elementos, en torno a los cuales gira todo. Quizás la familia, las finanzas, la profesión, la posición, etc. Pero, para el creyente, algo sumamente importante, es buscar el reino y la justicia de Dios; lo cual debe ocurrir luego de recibir a Jesucristo como Señor y Salvador.  Sin Él, el creyente no tiene propósito ni significado eterno.

Qué es buscar el reino y la justicia de Dios? Que tus prioridades NO sean aquellas en las que inviertes tu tiempo, esfuerzo y dinero, sino en tu recompensa eterna.

Buscar el reino de Dios requiere perseverancia. Debes tomar tus decisiones de acuerdo con los principios bíblicos. Oración y estudio de la Biblia te ayudarán a discernir la voluntad de Dios, te dejarán saber si te estás desviando, y te encarrilarán.

Si cuidas tu familia, tu trabajo, y tus negocios con diligencia, pero los pones primero que Dios, es idolatría.

Mira tu agenda y pregúntate: ¿Cuál es mi prioridad en la vida? Si tu respuesta es Jesucristo, todo lo demás lo verás en un segundo plano.  Esa debe ser tu lucha todos los días!

Muy feliz domingo, y que ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: EnContactoOrg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...