viernes, 28 de febrero de 2020


Tu palabra sabia de hoy
Viernes 28.02.2020

Juan 14.17, 18, 21 “El Espíritu de Verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.  El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él”.

Si entendieras lo que sucede durante la oración, invocarías al Señor con mayor frecuencia y confianza. Ahora bien, las oraciones NO deben ser palabras aprendidas, ni repetidas. Al hacerlo de esa manera, dejas de lado la ayuda del Espíritu Santo; y es Él quien hace que se establezca la comunicación entre tú y Dios.

El Espíritu Santo, por ser omnisciente y omnipotente como el Padre, entiende las circunstancias por las que oras; es ahí por lo que NO debes orar lo que otros, sino lo tuyo, lo que salga de tu corazón. Dios quiere oírte a ti, NO la letanía que otro dijo.  Deja de repetir oraciones, no hagas que el Espíritu te ignore cuando ores. Asegúrate de que tus peticiones puedan llegar hasta Dios. Se sabio a la hora de orar. 

Recuerda que tus oraciones deben ser dirigidas a Dios, mediante Jesucristo, porque NO hay otro mediador entre Dios y los hombres, el único es Jesucristo (1era. Timoteo 2.5, y Hebreos 12.24).

No estés inseguro de cómo orar, pídele al Espíritu Santo que te enseñe y te guíe, pero no lo sigas haciendo como te enseñaron.

Feliz viernes, ¡y que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia: EncontactoOrg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...