Tu palabra sabia de hoy
Jueves 27.2.2020
Salmos 40:1-2 “Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, ¡y oyó mi clamor! y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos”.
Acostúmbrate a esperar pacientemente en Dios. A despertar, dale tus primeros pensamientos. Aprende a deleitarte en el amor de Dios hacia ti, siendo tú tan pecador.
Tú, ante ti mismo, eres un extraño; mas no es así ante los ojos de Dios… ¡Porque Él si que te conoce bien! No necesita de microscopio para ver tu interior; sabe muy bien de ti. Es el alfarero que te moldeó. Conoce los cabellos de tu cabeza; y hasta contados los tiene (Mateo 10:30). Está contigo en cada circunstancia y prueba; te advierte, te guarda, te ama… Dios sabe cada paso que das, siente cada suspiro, y conoce tu parpadear.
Sabe cuándo te sientes mal, inconforme, molesto; cuando estás feliz, satisfecho y pleno. Conoce tus planes y expectativas; tus limitaciones y fortalezas. Y si Él conoce todo eso de ti, ¿por qué te desesperas en la aflicción? ¡Ah… es que quieres respuestas visibles, rápidas y a tu manera! Pero Dios tiene sus propias respuestas, con una visión más amplia que la tuya.
¿Tienes problemas? ¡Él los conoce, y ya tiene respuestas! ¿Es necesidad económica? ¡Él sabe dónde están los fondos! ¿Alguna enfermedad? ¡Él sabe cómo sanarla! Lo que Él espera es que confíes en Su voluntad.
En tus oraciones, pide ser guiado en base a Su palabra y Su Espíritu. Dios es piadoso, y se agrada de que te acerques paciente y confiadamente a Él.
Feliz jueves, ¡y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
No hay comentarios:
Publicar un comentario