sábado, 22 de febrero de 2020


Tu palabra sabia de hoy    Domingo 23.02.2020

Hechos 17:30 “Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan”.

En este versículo, hay un elemento a destacar: Tenemos que arrepentirnos!

Qué significa arrepentirse? El diccionario lo define como: Lamentar haber hecho o dejado de hacer algo. Retroceder, o no ser consecuente con un compromiso.  Y la Biblia lo define como: Reconocer los pecados, pedir perdón a Dios, y cambiar la actitud. Cristo enseñó que, a menos que nos arrepintamos, pereceremos.

Y el que se arrepiente, no perecerá?  De muerte física, si morirá; mas no de la espiritual. Dice en Juan 3.3 que es necesario nacer nacer de nuevo (ARREPENTIRTE), o no podrás ver el reino de Dios.

El que es cristiano -de palabra y hechos-, ya pasó por la etapa de arrepentirse de sus pecados, y Cristo le ha hecho un “borrón y cuenta nueva”.  Procura, con diligencia, buscar tu “borrón y cuenta nueva”, firmado por Jesucristo!

Si hoy decides arrepentirte de tus pecados y recibir a Jesucristo como tu Señor y Salvador, solo di: Señor Jesús, reconozco que soy pecador, que te necesito; me arrepiento de la vida que he llevado. Escribe mi nombre en el Libro de la Vida. Amén!

Cuando recibes a Jesucristo, naces de nuevo!  Si naces dos veces, morirás solo una. Quien se arrepiente y nace de nuevo, solo muere una vez; por el contrario, quien no nace de nuevo morirá dos veces; porque su alma se perderá para siempre! Záfate de la muerte eterna (o muerte segunda –Apoc.21.8)… Jesucristo es tu llave!

Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...