viernes, 21 de febrero de 2020


Tu palabra sabia de hoy    
Viernes 21.02.2020

Apocalipsis 1.3 "Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca".

Hay una relación entre leer, oír y guardar; pero no siempre se unen. Muchas veces se oye o lee, pero no se guarda; otras, se oye, lee y se guarda; pero lo mejor de todo es leerla, oírla, guardarla y… ponerla por obra.

Otra de las bienaventuranzas o bendiciones que Jesús señala en Apocalipsis, está en 14:13  Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Descansarán de sus trabajos, sus obras con ellos siguen”.

Qué significa eso?
1. Que solo mediante el evangelio puedes acercarte a Dios, y glorificarlo.
2. Que morir en el Señor; es morir habiendo abrazado el evangelio, y, por lo tanto, a Jesucristo como Señor y Salvador.
3. Que descansar de tus trabajos es no más afán, no más tentación al pecado, no tristezas, no dolores, no persecuciones, etc.
4. El alma reposará en un lugar de paz. Lo cual no ocurre con los que parten sin Jesucristo.
5. Que sus obras con ellos siguen: no es más que el hecho de que su memoria, por haber dado testimonio de Cristo, será agradable, y recompensará a otros por el simple hecho de recordarles. Una memoria que seguirá afirmada por el Espíritu Santo, en la vida de otros.

Si te tocara partir mañana de esta tierra, procura:
1. Haber abrazado el evangelio de salvación, que solo puedes recibir mediante tu fe en Cristo Jesús, como Señor y Salvador.  
2. Que la obra y legado que dejes, sea de bendición para otros, aún habiendo tú ya partido.

Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: Bibliaparalela.com/comentario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...