lunes, 17 de febrero de 2020


Tu palabra sabia de hoy   
Lunes 17.02.2020

Mateo 26.14-16 Entonces uno de los doce, que se llamaba Judas Iscariote, fue a los principales sacerdotes, y les dijo: ¿Qué me queréis dar, y yo os lo entregaré? Y ellos le asignaron 30 piezas de plata. Y desde entonces buscaba oportunidad para entregarle”.

Jesús te entiende! A Él lo vendieron, por el valor más bajo posible. Sus amigos no solo lo traicionaron, sino que lo hicieron con desprecio. Y los líderes religiosos también, al ofrecerle a Judas 30 piezas de plata —el precio mínimo que se podía valuar a una persona—, las cuales este tomó. Tan poco lo valoró Judas que lo vendió por casi nada.

Si valoraron tan poco a Jesús, no te sorprendas que hagan lo mismo contigo. Pero tú no vales lo que otros digan; ni siquiera lo que tú mismo dices, tú vales solo lo que Dios considera. Jesús sí sabe lo que vales, por lo cual estuvo dispuesto a morir por ti!

Detente un momento, y da gracias a Dios, porque hoy te he recordado que vales mucho para Él!

Pablo, en la 1era carta a los Corintios, 7.23 les dice: “Por precio fueron comprados; no se hagan esclavos de los hombres”.  Tú también fuiste comprado por muy alto precio. La sangre de Jesucristo y su gran sufrimiento pagó la deuda total por ti; a ti solo te cuesta aceptar ese sacrificio y reconocerlo a Él como tu Señor y Salvador.  Él te añadirá el valor más alto que puedas tener!

Muy feliz lunes, y que ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: NuestroPanDiario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...